Adrián González conecta gran slam en derrota de Padres

0

Adrián González disparó jonrón con las bases llenas en la paliza que Diamondbacks de Arizona propinaron a Padres de San Diego por 11-5 para evitar la limpia.

Adrián González (Al Behrman/AP)

Adrián González (Al Behrman/AP)

Adrián González (Al Behrman/AP)
Adrián González (Al Behrman/AP)

SAN DIEGO — Ian Kennedy impuso el jueves una marca personal, al ponchar a 12 rivales, y espació cuatro imparables, mientras que Stephen Drew conectó un cuadrangular de tres carreras y un doblete productor para contribuir al triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 11-5 sobre los Padres de San Diego.

Después de que tuvo una apertura en la que aceptó 10 imparables en cinco entradas, Kennedy (8-9) contuvo en un imparable a los Padres durante siete entradas en blanco.

Luego de que le permitió un sencillo a Will Venables con dos outs en la cuarta entrada, Kennedy retiró a sus últimos 10 bateadores, cinco de ellos con ponches y regaló dos boletos en la primera entrada, pero ponchó a otros tres.

La marca de ponches anterior de Kennedy era de nueve, que consiguió el 19 de mayo ante los Gigantes de San Francisco.

El mexicano Adrián González pegó un cuadrangular con bases llenas ante el relevista Sam Demel. Eso y un error del receptor venezolano Miguel Montero al correr las bases salvaron a los Padres de una humillación mayor.

El cuarto jonrón con bases llenas en la carrera de González fue su 27mo bambinazo de la temporada y el cuadrangular 157 de su carrera con los Padres. Rompió un empate con Phil Nevin para ubicarse de manera solitaria en el segundo lugar en la lista de más cuadrangulares en la historia del equipo.

Por los Diamondbacks los venezolanos Montero de 5-2 y Gerardo Parra de 4-3, dos anotadas.

Por los Padres el mexicano González de 3-1, una anotada, cuatro remolcadas. El panameño Luis Durango de 1-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.