Wade Davis, pitcher de Rays de Tampa Bay

Adrián en blanco en derrota de Boston ante Rays

Wade Davis, pitcher de Rays de Tampa Bay

Wade Davis cubrió toda la ruta para llevarse los honores ante Medias Rojas.

SAINT PETERSBURG – Wade Davis lanzó el viernes pelota de seis hits, John Jaso bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay se acercaron a cinco juegos y medio del comodín de la Liga Americana al vencer 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Davis (10-8) ponchó a ocho bateadores en el segundo partido completo de su carrera. El diestro, quien jugó su otro encuentro completo el 17 de septiembre de 2009, tenía una foja de 0-2 con una efectividad de 11.12 en tres aperturas anteriores frente a Boston.

Los lanzadores de Tampa Bay suman 15 juegos completos esta temporada.

Jaso puso a los Rays arriba 3-0 con un vuelacercas de tres carreras contra John Lackey (12-12) en la segunda entrada. Llegó al partido bateando de 37-8 (.216) en 14 juegos desde que volvió tras un problema con su músculo oblicuo derecho el mes pasado.

Boston ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Después de otros dos encuentros en Florida este fin de semana, los Medias Rojas recibirán a Tampa Bay en una serie de cuatro juegos a partir del jueves en Fenway Park.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 3-0 con una carrera impulsada. El mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.