Adrián González de Medias Rojas de Boston

Adrián conecta par de cuadrangulares en paliza de Boston a Texas

Adrián González de Medias Rojas de Boston

Adrián González pegó 2 vuelacercas impulsando 3 carreras para Medias Rojas.

ARLINGTON, Texas — El mexicano Adrián González conectó dos jonrones, Jacoby Ellsbury lució de inmediato en el juego que marcó su retorno a la alineación, y los Medias Rojas de Boston ganaron al fin un encuentro en Texas, al arrollar el martes 11-5 a los Rangers.

Ellsbury abrió el juego con un sencillo, se robó la intermedia y anotó gracias al primer cuadrangular de González, lo que dio a Boston una ventaja que jamás perdió. El jardinero central, tres veces electo para el Juego de Estrellas, se había perdido tres compromisos al hilo, luego de recibir un pelotazo en la espalda.

Boston (78-50), que había perdido sus primeros cuatro encuentros en el Rangers Ballpark en esta campaña, se acercó a dos puntos porcentuales de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, que cayeron ante Oakland.

John Lackey (12-9), originario de Texas, lanzó durante seis entradas y dos tercios, para cosechar su séptima victoria en sus últimas ocho aperturas.

Colby Lewis (11-9) admitió siete carreras y nueve incogibles durante seis entradas, incluidos los dos vuelacercas de González.

El «Titán» sonó un leñazo de 402 pies entre el jardín izquierdo y el central en la cuarta entrada. Ese jonrón en solitario dio a los Medias Rojas la ventaja por 7-3. Fue el vigésimo bambinazo de González en la temporada, y el duodécimo encuentro en que conecta más de un cuadrangular en su carrera.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 3-1 con una anotada y tres producidas. El mexicano González de 4-3 con tres anotadas y tres empujadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una impulsada, Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada, Endy Chávez de 4-2 con una anotada. El dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.