Carl Crawford de Medias Rojas de Boston

Adrián colabora en paliza de Boston a Texas

Carl Crawford de Medias Rojas de Boston

Carl Crawford impactó gran slam en el rally de 8 de los patirrojos.

BOSTON — Carl Crawford conectó el sábado un grand slam y los Medias Rojas de Boston acumularon ocho carreras en la cuarta entrada para dejar atrás dos derrotas en fila con una paliza por 12-7 a los Rangers de Texas.

Jarrod Saltalamacchia bateó un cuadrangular de dos vueltas en el gran episodio de Boston, que incluyó ocho imparables de los 13 bateadores enviados al plato y que le permitió a los Medias Rojas recuperar el aliento luego de ser humillados por 10-0 la noche anterior.

Erik Bedard (5-9) obtuvo su primer triunfo desde que llegó a Boston en una transferencia con Seattle.

Los Medias Rojas tuvieron un bajo promedio de 3,3 carreras en las tres primeras aperturas de Bedard, pero esta vez lo colmaron de apoyo. Para cuando había terminado la cuarta entrada, Boston ganaba cómodamente 9-3.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-1 con dos anotadas. El dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas; y Yorvit Torrealba de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; y Esteban Germán de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.