Aceves debuta en plan grande
Alfredo Aceves tuvo un extraordinario debut en Ligas Mayores de Beisbol, al cubrir dos entradas completas sin permitir hit y recetando tres chocolates, sin embargo los Yankees de Nueva York perdieron por 6 a 2 ante los Azulejos de Toronto .
El sonorense enfrentó al mínimo de bateadores, seis, dominándolos con tres globos y a los restantes los pasó por los strikes; iniciando con Adam Lind elevando al prado izquierdo, Lyle Overbay abanicó y Scott Rolen conectó fly al central para terminar el octavo rollo. En el noveno se midió a John McDonald quien elevó al catcher en zona de foul y terminó a tambor batiente con chocolates a Marco Scuttaro haciendo swing y a David Eckstein sin tirarle.
El pitcher ganador fue Roy Halladay y Andy Pettite cargó con el descalabro.
El otro lado de la moneda en la jornada dominical fue Elmer Dessens, quien tuvo un desastroso relevo permitiendo 5 anotaciones en un tercio de entrada, elevando su efectividad a 31.50, cargando con la derrota de los Bravos de Atlanta por 8 a 4 ante Nacionales de Washington.
Aaron Boone se lució con el madero impulsando 4 carreras, 3 de ellas con bombazo conectado sobre los envíos del mexicano; Garret Mock consiguió la primera victoria de su carrera luego de 3 reveses.
El otro lanzador mexicano que vio acción el domingo fue Dennys Reyes, quien trabajó el séptimo episodio del juego que ganaron sus Mellizos de Minnesota por 12 a 4 sobre Atléticos de Oakland; Reyes permitió un hit y ponchó a uno de los cuatro bateadores que enfrentó, preservándole el triunfo a Scott Baker y sufriendo el descalabro Greg Smith.
Luis Ignacio Ayala salvó el juego del viernes, en la victoria de 5 por 4 de los Mets de Nueva York sobre Marlines de Florida, aunque aceptó 3 carreras, pero desafortunadamente se resintió de la ingle por lo que no estuvo disponible para el resto del fin de semana; Ricardo Rincón podría regresar este lunes con la misma novena neoyorkina, a causa de las lesiones que han aquejado a la novena de Jerry Manuel.