Aceves consigue triunfo en barrida de Boston a Baltimore
El pitcher mexicano Alfredo Aceves, lanzó tres entradas perfectas para adjudicarse su cuarto triunfo en la victoria de Medias Rojas de Boston por 8 a 6 sobre Orioles de Baltimore.
BOSTON — El venezolano Marco Scutaro, Dustin Pedroia y Kevin Youkilis batearon el domingo sendos jonrones en la segunda entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-6 a los Orioles de Baltimore para su sexta victoria consecutiva.
Los Medias Rojas completaron una barrida de cuatro partidos y se mantuvieron un juego adelante de los Yanquis de Nueva York en la División Este de la Liga Americana, en la sexta ocasión en siete temporadas que Boston lidera el sector en la pausa del Juego de Estrellas.
Baltimore ha perdido siete encuentros consecutivos y 12 de los últimos 13.
Los managers Terry Francona de los Medias Rojas y Buck Showalter de los Orioles fueron expulsados después de incidentes con lanzamientos que golpearon o pasaron cerca de bateadores de sus equipos. El abridor Kyle Weiland de Boston fue también echado, en su debut en las mayores.
Boston también bateó tres vuelacercas en un episodio el jueves, en la victoria 10-4 en la apertura de la serie.
El mexicano Alfredo Aceves (4-1) lanzó tres entradas perfectas tras la salida de Weiland, y Jonathan Papelbon consiguió su 20mo salvado en 21 oportunidades. Jeremy Guthrie (3-12) sufrió el descalabro.
Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 2-1 con una impulsada y Félix Pie de 1-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Ortiz de 4-1 con dos remolcadas. El venezolano Scutaro de 4-1 con una anotada y una producida.