Acereros se lleva el tercer compromiso de Mérida

0

Josh Lowey cubrió toda la ruta para conducir a los Acereros de Monclova a la conquista del último de la serie ante Leones de Yucatán en Mérida.

Josh Lowey de Acereros de Monclova
Josh Lowey de Acereros de Monclova
Lowey cubrió todo el trayecto para Monclova.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de junio.- Josh Lowey lució en el centro del diamante durante las nueve entradas, guiando a que los Acereros de Monclova superen 6-1 a los Leones de Yucatán, para rescatar el último de la serie este domingo en el Estadio Kukulcán.

El norteamericano Lowey cumplió toda la ruta con apenas tres imparables, una carrera y nueve ponches, consiguiendo de esta manera su quinto triunfo de la campaña; del otro lado estuvo Heriberto Rodríguez quien cargó con el revés en 2.1 innings de labor.

Los del acero tomaron tempranera ventaja al hacer la carrera de la quiniela desde la segunda entrada, luego que Matt Padget abrió el inning descargando doble, para más tarde irse al pentágono con sencillo al jardín central de Francisco Córdoba.

La reacción melenuda vino en el cierre del cuarto capítulo gracias a doblete contra la barda por parte de Iván Araujo, que sirvió para que Gil Velázquez quien se había embasado previamente con error, llegue a salvo a la registradora.

Sería hasta la sexta tanda cuando los norteños lograron enfilarse a la victoria al hacer rally de tres rayitas comandado por cuadrangular de Francisco Córdoba con Hernando Arredondo y Antonio Lamas en los senderos; ya en la fatídica séptima entrada, Monclova puso la pizarra final con las últimas dos rayitas en los spikes de Saúl Soto y Matt Padget.

La próxima semana los Leones de Yucatán tendrán sus últimos choques de la temporada regular contra equipos de la Zona Norte, cuando visiten de martes a jueves a Monterrey, y de viernes a domingo a Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.