Amaury Cazaña de Acereros de Monclova ante Piratas

Acereros asegura la serie en casa frente a Piratas

Amaury Cazaña de Acereros de Monclova ante Piratas

Amaury Cazaña anclando en la intermedia. (Acereros)

Monclova, Coah. (acereros.com.mx/Yazmin Vargas) 13 de junio.- Los Acereros de Monclova hacen valer su condición de local para conseguir su sexta serie consecutiva en casa, al vencer por pizarra de 6-3 a Campeche, en el segundo compromiso, en el cual los monclovenses nuevamente echaron mano de los batazos largos para regresar y al final conseguir el triunfo.

Los Piratas fueron los primeros en tomar la delantera en la pizarra al anotar una carrera en la primera entrada, al cierre del mismo primer inning, el cubano Amaury Cazaña conecta batazo de cuatro estaciones para conseguir el empate.

Mientras el zacatecano Alfredo García iba de menos a más, la ofensiva le responde con racimo de cuatro producciones en la parte baja del tercer capítulo, en el cual Amaury Cazaña, Donell Linares y Saúl Soto producen con imparables. Fue en la quinta alta donde los filibusteros consiguen la segunda anotación para que, al cierre, Brett Harper conectara el cuadrangular 24 de la campaña y la furia azul pusiera más tierra de por medio.

En la sexta entrada, Piratas se lanzan al ataque y consiguen otra producción en los picos de Wes Bankston, obligando la salida de García, quien se apunta la victoria. El relevo con Fabián Cota, Esteban Hernández, Adrián Ramírez, Joshua Dew y Víctor Moreno realiza una excelente labor para preservar el triunfo, Moreno consiguió su salvamento 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.