Carlos Gutiérrez, José Oyervides y Carlos Elizalde de Acereros de Monclova

Acereros anuncian refuerzos para la temporada 2012

Carlos Gutiérrez, José Oyervides y Carlos Elizalde de Acereros de Monclova

Carlos Gutiérrez, José Oyervides y Carlos Elizalde se unen a Monclova. (Acereros)

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx) 14 diciembre 2011.- Promotora Deportiva GAN informa que se realizan unos movimientos con la organización de los Vaqueros Laguna y de la nueva franquicia Los Delfines de Cd del Carmen bajo la modalidad de cambio definitivo, esto para darle mayor profundidad al staff de pitcheo de la Furia Azul para la temporada 2012 de la LMB.

La organización se hace de los servicios de los lanzadores JOSE OYERVIDES y CARLOS GUTIERREZ provenientes de los Vaqueros Laguna en cambio definitivo por Jesús Aurelio Rodríguez y Florencio Bustillo respectivamente.

Además los Acereros estuvieron en pláticas con directivos de los Delfines de Cd del Carmen, logrando realizar un movimiento bajo la modalidad de  cambio definitivo, cediendo al experimentado lanzador CARLOS ELIZALDE por el outfield Leo Arauz.

Con estos tres movimientos la Nave de Acero busca reforzar el pitcheo abridor, relevo largo, intermedio o preparador según las necesidades que el manager Orlando Sánchez tenga para la próxima campaña 2012 de la LMB y así lograr ser de nueva cuenta un equipo protagonista y que este presente en la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.