Michel Abreu de Sultanes de Monterrey felicitado en Tabasco

Abreu líder de jonrones en triunfo de Sultanes en Tabasco

Michel Abreu de Sultanes de Monterrey felicitado en Tabasco

Michel Abreu empató en la cima de jonrones ante su ex equipo. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 4 de julio.- Michel Abreu pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en apoyo del pitcheo de Jonathan Castellanos para enfilar al triunfo a los Sultanes de Monterrey con score de 5-3 sobre los Olmecas de Tabasco y así adelantarse en la serie

En la tercera el cubano dio su primer bambinazo de la jornada sin gente en los senderos para adelantar a los regios.

En la quinta regresaron a la carga cuando Agustín Murillo se agenció pasaporte, Maxwell León recibió pelotazo y entonces Abreu apareció atizando su segundo jonrón de la noche. Edgar Quintero pegó cuadrangular solitario en la sexta que sumó otra rayita para los norteños. Los locales se acercaron en la conclusión de ese mismo acto, Jake Kahaulelio dio doblete y fue colocado en la goma mediante sencillo de Jesse Castillo.

En la séptima recortaron un poco más el score, Castillo y Ramón Orantes produjeron una por cabeza gracias tras pegar sendas líneas a tierra de nadie. Castellanos trabajó por espacio de cinco rollos, admitió tres hits, ninguna carrera, obsequió un pasaporte y abanicó a dos enemigos.

Leo González cargó con el descalabro al transitar seis tandas y cinco anotaciones en su casillero. Jesús Colomé se apuntó el rescate.

Para este miércoles, en el segundo del compromiso, Monterrey anunció a Adrián Ramírez para treparse al montículo mientras que los chocos tendrán la reaparición de Joel Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.