José Manuel Orozco de Rojos del Águila de Veracruz en Ciudad del Carmen

A batazos el Águila empata la serie a Delfines

José Manuel Orozco de Rojos del Águila de Veracruz en Ciudad del Carmen

José Manuel Orozco es puesto out en el plato, pero remolcó 5 en el encuentro. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 14 de julio.- Con un par de ataques de cinco carreras en la cuarta y sexta entradas, respectivamente, los Rojos del Águila vinieron de atrás en el segundo juego de la serie y se impusieron por pizarra de 12-10 a los Delfines del Carmen.

Por los Rojos del Águila el bate más destacado fue el de José Manuel Orozco, quien se fue de 5-3 con dos dobletes y cinco carreras producidas.

Abriendo la segunda entrada los Rojos del Águila tomó la ventaja en la pizarra gracias a cuadrangular solitario de dos carreras de José Castillo quien se llevó por delante a Frank Díaz con las primeras dos carreras del juego.

Los Delfines tomaron ventaja en la pizarra fabricando un rally de siete carreras cerrando la segunda. Un infield hit de Eliseo Aldazaba combinado con error en el tiro del tercera base llevó al plato las carreras del empate, a continuación, Isidro Piña produjo con fly de sacrificio y tras sencillo productor de Ramón Soto, Alex Valdez coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras para el 7-2.

El primer ataque del Águila vino en la cuarta entrada, con las bases llenas José Manuel Orozco pegó doblete que vació las almohadillas en un ataque que había empezado el ave roja con hits productores de Humberto Sosa y José Castañeda.

Y en la sexta, el Águila volvió a atacar con cinco carreras, ahora el rally lo coronaron par de cuadrangulares espalda con espalda de Frank Díaz y Carlos Rivera, sin olvidar un doblete de dos carreras de José Manuel Orozco que así coronó su gran noche.

No fue sino hasta el cierre de la novena cuando los Delfines alcanzaron a reaccionar con un par de carreras gracias a cuadrangular de Eliseo Aldazaba con Héctor Hernández en las bases, pero insuficiente reacción para igualar el pizarrón.

El triunfo fue para la labor en la loma de Remberto Romo, quien en trabajo de 2.0 entradas con un hit, sin carreras, dos bases y dos ponches bajó la cortina a los Delfines. El revés lo cargó Román Rivas al permitir dos carreras en labor de 1.1 entradas con un ponche.

Para este domingo, en el tercer juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian al derecho Mario González para enfrentar a Víctor Álvarez, anunciado para abrir por los Rojos del Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*