John Lindsey de Vaqueros Laguna ante Delfines

A base de cuadrangulares, Laguna gana el primero a Delfines

John Lindsey de Vaqueros Laguna ante Delfines

John Lindsey conectó uno de los cuadrangulares de Vaqueros. (Laguna)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 12 de junio.- Vaqueros Laguna desató una ofensiva dde 17 imparables, cuatro de ellos jonrones, para apoyar el pitcheo de Sergio Mora y encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria de 10 carreras contra 5 sobre los Delfines del Carmen, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

Desde el arranque del partido el conjunto local se fue arriba, con cuadrangular de Luis Arredondo. En la segunda Vaqueros anotó una más, sucia y producida con sacrificio al central de Luis Enrique Nieblas. Delfines acortó en la tercera, con cuadrangular de Carlos Ibarra. En el cierre Laguna anotó tres, que resultaron decisivas; John Lindsey conectó cuadrangular solitario y Ramón Ramírez descargó jonrón con uno en base. En la cuarta el visitante hizo otra, nuevamente con estacazo de cuatro esquinas, ahora por parte de Carlos Ibarra.

Para la sexta entrada Vaqueros volvió a la carga, cuando Nicolás García saludó al relevista Román Rivas. En la fatídica Delfines anotó una, producida con sencillo de Gilberto Mejía. En la octava, ya sobre Yhency Brazobán, Eliseo Aldazaba trajo una con rola al cuadro, aunque va al récord de Felipe Arredondo. El ataque siguió con doblete productor de Rubén Mateo.

En labor de seis entradas completas, Sergio Mora se acreditó el triunfo, enfrentó a 23 bateadores, le conectaron siete hits, dos jonrones, ponchó a cuatro, regaló una base, lanzó un wild y le anotaron dos carreras limpias. Jorge de Paula relevó y salió lastimado, siguió Felipe Arredondo y terminó Yhency Brazobán, que se acreditó el salvamento. El perdedor fue Alberto Manrique en tres entradas, enfrentó a 15 bateadores, le conectaron siete imparables, tres cuadrangulares, regaló una base, ponchó a uno, permitió un fly de sacrificio, aceptó cinco carreras, una sucia. Relevaron.

Este miércoles, a las 19:30 horas, se juega el segundo de la serie con el duelo de pitcheo entre Baudel Zambrano, por los Delfines del Carmen, frente al dominicano César Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.