Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán

“Nos preparamos fuerte para la temporada”: Pablo Ortega

Pablo Ortega, pitcher de Venados de Mazatlán

Pablo Ortega entrena ya con Venados.

Mazatlán, Sinaloa. 17 de Septiembre de 2011.- Este sábado reportó en el campamento de Venados el estelar lanzador derecho Pablo Ortega, quién dio a conocer sus impresiones de su primer entrenamiento con el equipo del puerto.

“Tenemos que estar bien preparados para evitar una lesión, tuvimos mucha actividad durante todo el año, fue mucha carga de trabajo, así que trabajaremos de manera diferente para fortalecernos”.

“El año pasado tuve una lesión en mi brazo, prácticamente un mes y medio estuvimos fuera, mi brazo perdió el ochenta por ciento de fuerza, y la terea es ahora recuperarnos para estar listos al iniciar la temporada”.

Es indudable que en esta organización se te quiere: “Aquí la directiva y mis compañeros hemos hecho una gran armonía, incluso los nuevos compañeros que llegan de inmediato se adaptan, entonces esto habla muy bien de lo que se está haciendo”.

Tu familia también querían llegar a Mazatlán, se le cuestionó: “Mis hijas, mi esposa ya querían estar por acá, ellas están muy a gusto, la gente es muy agradable y ellas lo saben”.

¿Cómo percibes la conformación del equipo?: “Hay varias caras nuevas de mucha calidad, gente fresca que viene con deseos de hacer bien las cosas, elementos con los cuales el equipo tendrá siempre un buen nivel”.

Antes de finalizar Pablo Ortega envió un mensaje a la afición: “Siempre nos han apoyado, les pido que lo sigan haciendo, que tengan la confianza que nosotros pondremos el máximo esfuerzo para darles muchas satisfacciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.