Sergio Mora no permite carrera a Laguna

1

Sergio Mora no permitió carreras a Vaqueros Laguna por espacio de 7 innings para que Sultanes de Monterrey se alzara con un triunfo de 3 carreras por cero.

Torreón, Coah. (Vaqueros) 11 de junio.- Sergio Mora lanzó siete entradas de calidad y le bastaron tres carreras a los Sultanes de Monterrey para vencer a 3-0 a Vaqueros Laguna.

Los Sultanes atacaron temprano al abridor local, el zurdo Randy Dean Keisler, a quien prácticamente los naranjas lo subieron a la loma, apenas descendiendo del avión. El estadounidense fue tocado en la misma primera entrada, con infield hit de Daniel Hinojosa, quien posteriormente timbraría, gracias a sencillo al izquierdo, obra de Heber Gómez, para poner en la pizarra la carrera de la quiniela.

En la tercera Sultanes regresó a la carga, añadiendo una rayita más a su score: Humberto Cota se ponchó, le siguieron Édgar Quintero para pegar imparable al central y pasaporte a Gómez, Ramón Ríos elevó al derecho, pero apareció el bate oportuno del «general» Adán Amezcua para pegar doblete por la raya del izquierdo para remolcar a Quintero, quien puso el 2-0 en la pizarra. Todavía la casa se llenó con base a Mario Iván Santana, pero Sergio Pérez rodó a las paradas cortas para que se terminara la amenaza visitante.

La tercera anotación de los regios llegó en la quinta tanda, todavía sobre los envíos del zurdo Keisler: Ramón Ríos recibió pasaporte, dejando el paso a imparable de Amezcua, Santana adelantó a Ríos a la antesala con toque de bola, aunque Amezcua fue forzado en la intermedia.

Siguió entonces Pérez, quien pegó elevado al bosque de la izquierda en terreno de foul, donde Iván Araujo capturó la esférica, pero Ríos aprovechó para anotar.

Sergio Mora se llevó el triunfo, en labor de siete entradas completas, en las que espació seis imparables, regaló un boleto y dio siete chocolates, incluyendo un ‘scone’ de ponchados en la séptima tanda, con lo que cerró su brillante actuación. Ningún Vaquero le pisó la tercera almohadilla.

Perdió Randy Dean Keisler, en actuación de seis entradas completas, le pegaron seis imparables, permitiendo tres carreras limpias, otorgó siete boletos y abanicó a cinco enemigos. El salvamento fue para Juan Mañón, quien retiró en riguroso orden la novena tanda, incluyendo par de ponches.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
MTY 101 010 000 3 7 0
LAG 000 000 000 0 7 1

PG: S. Mora (6-2)
PD: R. Keisler (0-1)
SV: J. Mañon (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.