Ryan Theriot y Colby Rasmus de Cardenales de San Luis

Salas releva en triunfo de Cardenales en Boston

Ryan Theriot y Colby Rasmus de Cardenales de San Luis

Ryan Theriot felicita a Colby Rasmus por su cuadrangular en el sexto inning.

BALTIMORE — Kyle Lohse lanzó cinco episodios en blanco en una buena actuación que debió abreviarse por la lluvia y los Cardenales de San Luis se apoyaron en jonrones de Colby Rasmus y Matt Holliday para doblegar el martes 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Fue apenas el segundo triunfo de San Luis en siete encuentros desde que el dominicano Albert Pujols, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, ingresó a la lista de incapacitados por una fractura en la muñeca izquierda.

Los Cardenales descansaron el lunes, luego de ser barridos en casa durante una serie de tres encuentros por Toronto.

Lohse (8-4) toleró cuatro imparables, dio una base por bolas y recibió ayuda en un par de dobles matanzas. Efectuó sólo 69 lanzamientos antes que una tormenta eléctrica interrumpiera el duelo durante 28 minutos, cuando San Luis ganaba 4-0 en la parte alta del sexto capítulo.

Aunque la lluvia puso fin a la actuación de Lohse, el cuerpo de relevistas preservó su primer triunfo en cinco aperturas desde el 29 de mayo; cerrando el duelo el mexicano Fernando Salas trabajando una entrada y dos tercios sin permitir hit, ponchó a 2 y obsequió un boleto, dejando su promedio de efectividad en 2.75.

Fue el primer partido de temporada regular de los Cardenales en Baltimore. Los Orioles habían recibido a todos los demás clubes de la Nacional desde 1997, cuando se disputaron por vez primera los encuentros interligas.

Zach Britton (6-6) fue el derrotado al admitir cuatro carreras y siete indiscutibles en una labor de cinco episodios y dos tercios.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; y Félix Pie de 1-0.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>