Licey cobra afrenta y Estrellas siguen viento en popa

Beisbol invernal dominicanoLos regresaron a su cueva y cobraron venganza de la derrota de la noche anterior al superar a las por 6 carreras a una con estupenda labor monticular de Randy Leek de sólo 3 incogibles en 5 entradas y 2 tercios de trabajo, mientras pasó a cuatro por los strikes y su control casi perfecto, porque golpeó a Luis Polonia, pero no regaló transferencias.

Leek fue apoyado en el relevo por Eduardo de la Cruz, Carlos Mármol y Carlos Pérez.

La única carrera de los manejados por Félix Fermín vino en el quinto episodio, impulsada por sencillo de Alberto Castillo, quien mandó al pentágono a Chris Robertson, anclado en la intermedia con doblete.

Por los emplumados desfilaron por la loma cinco lanzadores, quienes fueron recibidos por la ofensiva local con 11 hits, destacando José Guillén con 3 producciones.

El abridor de Águilas y derrotado, Derek Lee, retiró a los primeros siete contrincantes a los que se enfrentó, pero Félix Pie, Mathew Tupman y Eric Aybar de ligaron imparables para que los primeros 2 le pusieran número a la casa.

En la cuarta entrada José Guillén impulsó con elevado de sacrificio a Ronnie Belliard, anclado en la antesala con triple; En la sexta los felinos agregaron las 3 últimas carreras gracias al imparable de Guillén remolcador de 2 compañeros; y José Offerman se sumó al ataque con otra producción para cerrar la cuenta.

Licey pone sus números en 4 triunfos por 3 derrotas, quedándose solos en el subliderato, mientras que Águilas quedó con foja de 3 y 4 en la tercera posición.

Mientras tanto, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, cosecharon otro laurel imponiéndose por 9 a 3 a en juego terminado prematuramente, en el séptimo rollo, a consecuencia de la lluvia, cabe destacar que todas las carreras del equipo triunfador las anotaron en el sexto episodio, en el cual mandaron a 14 bateadores en contra del pitcheo local.

Los dueños del predio fabricaron las primeras 2 rayitas sobre Vladimir Núñez, el abridor de Estrellas quien salió sin decisión.

Estrellas Orientales siguen firmes en el liderato con 5 victorias por 2 reveses, y Gigantes se hunden en el fondo del standing con 2 triunfos por 5 descalabros.

La agenda para el día de hoy marca a los Tigres de Licey visitando en el estadio Tetelo Vargas a Estrellas Orientales; mientras que en el parque Cibao Gigantes se enfrentan a Águilas.

Enlaces: Abraham Núñez remolca 2 en victoria de Estrellas y Leek y Guillén llevan al Licey a triunfar sobre AC

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)