John Lindsey de Vaqueros Laguna ante Delfines

John Lindsey se incorpora a Tigres de Detroit

John Lindsey de Vaqueros Laguna ante Delfines

Lindsey va a Tripe A con aspiraciones de subir a la gran carpa. (Laguna)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 21 de junio.- La directiva del Club Vaqueros Laguna informa que el jugador estadounidense John Lindsey, se incorpora, a partir de esta fecha, a la organización de los Tigres de Detroit.

Lindsey fue requerido para jugar inicialmente en el equipo Toledo Mud Hends, sucursal AAA de dicha organización en la Liga Internacional, y de su desempeño dependerá que se le dé la oportunidad de estar en ligas mayores. Como sucedió en el caso del lanzador Claudio Vargas, Vaqueros Laguna recibió la asignación correspondiente, por lo que no existe inconveniente alguno para brindar a John Lindsey la oportunidad de crecer dentro del beisbol profesional.

Actualmente se analizan los candidatos a tomar el sitio que deja John Lindsey en primera base y el orden al bate, en cuanto se tome una decisión, ésta se dará a conocer de manera oficial.

DAVID DOMÍNGUEZ, FUERA DE VAQUEROS

Por otra parte, el lanzador derecho David Domínguez, fue excluido del roster oficial de nuestro equipo, por lo que ahora se encuentra en el estatus de waiver, en posición de contratarse con quien solicite sus servicios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>