Miguel Ramírez, pitcher de Tigres de Quintana Roo en Reynosa

Tigres ganan serie en Reynosa con gran trabajo de Ramírez

Miguel Ramírez, pitcher de Tigres de Quintana Roo en Reynosa

Miguel Ramírez llegó a 6 conquistas en la temporada. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 13 de junio.- Albino Contreras bateó de 4-2 con cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Miguel Ojeda colaboró con otro jonrón y dos hombres llevados al pentágono, y con ofensiva de 19 imparables, los Tigres de Quintana Roo aseguraron la ‘Serie de Aniversario’ en el López Mateos, tras vencer 12-6 a los Broncos de Reynosa.

Entre los encendidos toletes felinos, cuyo clímax llegó en la cuarta y octava entradas, con rally de tres anotaciones cada uno, destacaron, además del ‘Cuate’ y el ‘Negro de Guaymas’, Kevin Flores, quien bateó de 4-3, Sergio Contreras, que finalizó la noche de 6-3 con dos anotadas, y Ricardo Vázquez, quien pegó par de dobletes en cuatro turnos, con una anotada y una producida.

La victoria fue para Miguel Ramírez, quien lanzó cinco innings en blanco con apenas cuatro hits permitidos, una base por bolas y tres ponches, para llegar a 24 entradas consecutivas sin permitir carrera limpia. Vinieron tras el abridor sureño Enrique Gómez, Enrique Lechuga, Raúl Barrón, Jaime Espinoza y César Carrillo.

La derrota pesó en el guante de Marco Antonio Tovar, que en 3.2 entradas recibió castigo de ocho inatrapables, cinco carreras, todas limpias, dio una base por bolas y no recetó chocolates. Relevaron al Pitcher del Año en 2011 Rodolfo González, Allan Ramírez, Conrado Garza, Julio Medina y Wilkins Arias.

La ofensiva tamaulipeca, que reaccionó en la sexta y séptima tandas con una y tres llegadas a la goma, para cuatro totales, y dos más en la novena rueda, tuvo en Francisco Arias a su mejor hombre con la majagua, tras batear perfecto 4-4 con un doblete. Le siguió el dominicano Dionys César, que finalizó de 5-3 con doble, jonrón y tres producidas; Valencia se fue de 5-3 y Aguilar de 4-2 con triple y dos anotadas.

Este jueves, Bobby Cramer estará enfrentando arriba de la loma de los disparos a Oscar Hurtado, por Tigres y Broncos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.