Daniel López, pitcher de Acereros de Monclova

Monclova derrota a Sultanes con serpentina de Daniel López

Daniel López, pitcher de Acereros de Monclova

Daniel López lanzó seis sólidas entradas para conducir a Monclova al triunfo. (Acereros)

Monclova, Coah. (www.acereros.com) 14 de julio.- El abridor Daniel López asumió su segunda salida de calidad, disparando por espacio de seis entradas completas en las que guió a los Acereros de Monclova por la senda de la victoria, frente a los Sultanes de Monterrey que caen por pizarra de 8-1 en el primero de la miniserie celebrada en el Estadio Monclova.

López, quien se mostró intratable en la lomita de las responsabilidades, dominó por completo a la ofensiva de los fantasmas grises que solo consiguieron conectarle tres imparables uno de ellos de vuelta completa de Adán Amezcua que trajo la carrera de la honra, recetando solo un chocolate sin obsequiar boletos gratis.

La ofensiva lo respaldo con dos carreras en la primera entrada, una en el tercer capítulo y rally de cinco unidades en el quinto inning, destacando en turno al bat Leo Arauz que se va de 5-3 con cuatro remolcadas, seguido de Antonio Lamas que se va de 4-2 con un doblete y Amaury Cazaña que se va con un 5-2 los dos extra base anotando dos carreras.

Por los Sultanes de Monterrey, Jonathan Castellanos se lleva el duro descalabro con labor de tres entradas y un tercio en su relevo entró Edwin Salas le siguieron Ernesto Rangel y Antonio Garzón.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MTY 001 000 000 1 3 0
MVA 201 500 00X 8 11 0

PG: Daniel López (5-2)
PD: Jonathan Castellanos (4-4)
SV: No hubo
HR: Adán Amezcua (7), por Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.