Nerio Rodríguez, pitcher de Diablos Rojos del México

México se va arriba en la serie con gran actuación de Nerio Rodríguez

Nerio Rodríguez, pitcher de Diablos Rojos del México

Nerio Rodríguez permitió sólo una carrera a la ofensiva local. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de agosto.- Nerio Rodríguez lució en el centro del diamante a lo largo de siete episodios para guiar al triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 4-1 sobre los Pericos de Puebla; el compromiso se coloca 2-1 a favor de los escarlata.

Diablos madrugó a Lorenzo Barceló en el primer rollo, y de inmediato tomó ventaja de 2-0 con bambinazo de Luis Alfonso Cruz; el ataque continuó con el imparable productor de Carlos Valencia y el elevado de sacrificio de Iván Terrazas.

Pericos se metió al juego en el tercer inning con jonrón de Luis Mauricio Suárez, mandó la pelota por todo jardín derecho ante los lanzamientos de Nerio Rodríguez.

La victoria fue para Rodríguez, tiró por espacio de siete entradas, solo permitió cuatro hits y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos; el derrotado fue Lorenzo Barceló, mientras que el rescate se lo apuntó Jean Machi. El duelo para el cuarto juego será entre Omar Espinoza y Marco Quevedo.

CLUB 123 456 789 C H E
MEX 400 000 000 4 9 1
PUE 001 000 000 1 6 1

PG: N. Rodríguez (1-0)
PD: L. Barceló (0-1)
SV: J. Machi (1)
HR: MEX: L. Cruz (2), PUE: L. Suárez (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.