Luce Estrada en la loma pero pierde al fallar su ofensiva
Marco Estrada admitió apenas una carrera en 5 innings, pero Clayton Kershaw no permitió ninguna en 8 para que Dodgers de Los Angeles vencieran 5-1 a Cerveceros de Milwaukee.
MILWAUKEE — Clayton Kershaw maniató a los enrachados Cerveceros al prodigar ocho estupendos innings de labor, y Rod Barajas conectó un jonrón, para que los Dodgers de Los Angeles derrotaran el jueves 5-1 a Milwaukee.
Los Cerveceros, líderes del Centro de la Liga Nacional, habían ganado 19 de 21 encuentros y buscaban completar una racha de 7-0 como locales.
Pero Kershaw (15-5) estuvo tremendo en la lomita, al retirar a 13 de sus últimos 14 adversarios. Nunca enfrentó problemas graves después del tercer inning.
Barajas conectó su vuelacerca en solitario en el segundo acto. Los Angeles tomó una ventaja de 5-0 al anotar dos veces en la séptima entrada y dos más en la octava, las primeras carreras permitidas por el bullpen de los Cerveceros en los últimos 10 compromisos.
Milwaukee marcha seis juegos y medio arriba de San Luis en la División Central. Los Cerveceros habían ganado cinco duelos en fila.
El mexicano Marco Estrada (3-8) lanzó bien en su segunda apertura como reemplazo del zurdo lesionado Chris Narveson. Su única distracción en cinco innings fue contra Barajas, quien conectó su 11mo cuadrangular del año y salió de una racha en la que se había ido de 13-0.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-1 con una producida.
Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El mexicano Estrada de 1-0. El puertorriqueño Felipe López de 1-0.