Luce Estrada en la loma pero pierde al fallar su ofensiva

0

Marco Estrada admitió apenas una carrera en 5 innings, pero Clayton Kershaw no permitió ninguna en 8 para que Dodgers de Los Angeles vencieran 5-1 a Cerveceros de Milwaukee.

Clayton Kershaw lanzando por Dodgers de Los Angeles

Clayton Kershaw fue el ganador del Cy Young en la Liga Nacional.

Clayton Kershaw lanzando por Dodgers de Los Angeles
Clayton Kershaw lanzó 8 innings sin permitir carrera.

MILWAUKEE — Clayton Kershaw maniató a los enrachados Cerveceros al prodigar ocho estupendos innings de labor, y Rod Barajas conectó un jonrón, para que los Dodgers de Los Angeles derrotaran el jueves 5-1 a Milwaukee.

Los Cerveceros, líderes del Centro de la Liga Nacional, habían ganado 19 de 21 encuentros y buscaban completar una racha de 7-0 como locales.

Pero Kershaw (15-5) estuvo tremendo en la lomita, al retirar a 13 de sus últimos 14 adversarios. Nunca enfrentó problemas graves después del tercer inning.

Barajas conectó su vuelacerca en solitario en el segundo acto. Los Angeles tomó una ventaja de 5-0 al anotar dos veces en la séptima entrada y dos más en la octava, las primeras carreras permitidas por el bullpen de los Cerveceros en los últimos 10 compromisos.

Milwaukee marcha seis juegos y medio arriba de San Luis en la División Central. Los Cerveceros habían ganado cinco duelos en fila.

El mexicano Marco Estrada (3-8) lanzó bien en su segunda apertura como reemplazo del zurdo lesionado Chris Narveson. Su única distracción en cinco innings fue contra Barajas, quien conectó su 11mo cuadrangular del año y salió de una racha en la que se había ido de 13-0.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 3-1 con una producida.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 3-0. El mexicano Estrada de 1-0. El puertorriqueño Felipe López de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.