Roberto Saucedo y Nicolás García de Vaqueros Laguna ante Delfines

Laguna conecta 18 imparables para limpiar a Delfines

Roberto Saucedo y Nicolás García de Vaqueros Laguna ante Delfines

Saucedo produjo 5 con par de vuelacercas y García impactó 4 hits. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 14 de junio.- Luis Arredondo, Roberto Saucedo (2) y Ramón Ramírez pegaron cuadrangulares, para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria de 11-7 sobre los Delfines del Carmen y llevarse la serie por limpia en el Estadio de la Revolución.

Una verdadera feria de batazos en la que Nicolás García y Roberto Saucedo se sirvieron con la cuchara grande, el obregonense bateó cuatro hits, mientras que el regiomontano sonó par de cuadrangulares con cinco carreras producidas; Ramón Ramírez también participó en el festín con cuadrangular y sencillo, todo bueno para tres remolcadas.

Luis Arredondo abrió el juego con cuadrangular por el derecho, ahí mismo Roberto Saucedo se voló la barda del izquierdo con uno en base. El ataque decisivo de Vaqueros Laguna fue de tres carreras en la tercera entrada, cuando Roberto Saucedo pegó doblete productor de una y Ramón Ramírez trajo dos con sencillo.

Arturo Mejía tuvo un mal arranque al aceptar dos carreras en la primera entrada, ambas fueron de caballito, al regalar pasaportes consecutivos a Carlos Morales y Héctor Hernández, con la casa llena. En la tercera fabricaron otras dos, una la impulsó Héctor Hernández con sencillo, mientras que la otra cayó en rola para doble pley de Isidro Piña. En la cuarta vino una más, cuando Carlos Morales recibió pasaporte con la casa llena.

Por los locales, en la cuarta Roberto Saucedo produjo con sacrificio al central; en la quinta Nicolás García trajo otra con hit al izquierdo; en la sexta Roberto Saucedo descargó su segundo jonrón del partido productor de una, mientras que Ramón Ramírez remolcó dos con imparable al prado de la izquierda. En la séptima la producción fue de Ángel Chávez con imparable al central.

En labor de relevo Julián Figueroa se acreditó el triunfo con dos entradas dos tercios, enfrentó a 15 bateadores, le conectaron ocho hits, regaló una base, ponchó a uno y aceptó tres carreras limpias. Posteriormente lanzaron Jesús Aurelio Rodríguez, David Domínguez, Ulises Gutiérrez y Yhency Brazobán, que entró sin posibilidad de salvamento. Perdió Salvador Arellano en dos entradas un tercio, 14 bateadores, siete hits, un ponche, tres jonrones y aceptó siete carreras limpias. Relevaron Román Rivas, Erubiel González y Aldo Leyva.

Este viernes arranca otra interesante serie, a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución, cuando los Delfines de Ciudad del Carmen, con Miguel Ruiz en el centro del diamante, visiten a Vaqueros Laguna, por quienes lanzará Florencio Bustillos.

Video de los momentos más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.