Irvin Domínguez y José Espinoza de la Liga Rookie de la Academia LMB

Irvin Domínguez y José Espinoza son Jugadores de la Semana

Irvin Domínguez y José Espinoza de la Liga Rookie de la Academia LMB

Irvin Domínguez y José Espinoza de CAMTAB fueron los Jugadores de la Semana. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 12 de noviembre.- El combinado CAMTAB, redondeó una excelente semana en lo deportivo, y también en lo individual, ya que dos de sus integrantes, resultaron electos como jugadores de la semana enla LigaRookie.

Liderando a los bateadores, el infielder José Espinoza registró un porcentaje de bateo de .557, producto de 15 imparables, además nadie impulsó tantas carreras en los seis juegos que abarcó la semana, el sonorense trajo a home a nueve compañeros, y él mismo piso la registradora en seis ocasiones.

Por otro lado, su compañero de equipo, el lanzador Irvin Domínguez fue galardonado, luego de completar una apertura de 5.0 entradas completas sin aceptar carreras limpias. Originario de Ciudad Juárez, Domínguez recetó siete ponches, y la oposición le bateó un pobre .150.

Liga Rookie

Este jornada sabatina arrojó los siguientes resultados: MTYCHIH derrotó 5-3 aSALMVA; CAMTAB venció 6-2 aVERMIN y MEXOAX requirió de diez entradas para ganarle a QROOREY con pizarra final de 5-4.

Mañana domingo la jornada iniciará con los siguientes juegos: MTYCHIH vs QROOREY, SALMVA vs VERMIN y CAMTAB vs MEXOAX. Más tarde a las 15:00hrs, la selección de México estará enfrentando a un combinado de equipos dela LigaRookie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.