Inicia el Clásico Mundial de Beisbol 2009 en Japón

0

Inicia este jueves 5 de marzo el Clásico Mundial de Beisbol 2009 con el duelo entre el actual campeón, Japón, en contra de China, en el Tokio Dome, de Tokio, Japón.

El Tokio Dome de Tokio, Japón será el escenario donde en unas horas se cante el play ball del Clásico Mundial de Beisbol 2009, con el enfrentamiento del actual monarca de la competencia, Japón, en contra de China, en el primer compromiso del Bracket A.

El estelar lanzador nipón Ju Darvish, quien en la última campaña ganó 16 a cambio de 4 reveses con un minúsculo 1.88 de efectividad fue anunciado pos su manager, Tatsunori Hara, para iniciar el duelo inaugural, que deberá arrancar en punto de las 3:30 de la mañana del jueves, hora del centro de México.

El ganador del encuentro, que se anticipa sea Japón, se medirá el sábado al triunfador del cotejo entre Corea del Sur y Taiwán, de donde surgirá el primer clasificado a la siguiente ronda.

Mientras que los derrotados de ambos encuentros se verán las caras el mismo día con la consigna de mantenerse con vida pues el derrotado quedará eliminado de la contienda.

En la primera edición del Clásico, en 2006, Corea del Sur avanzó invicto, seguido por Japón con marca de 2-1; Taiwán quedó eliminado con 1 y 2 al igual que China que cayó en sus 3 compromisos.

El mismo sábado 7 de marzo comenzará la actividad de los Brackets C y D; el primero de ellos tiene como su sede el Rogers Centre de Toronto, Canadá, donde se medirán el anfitrión contra Estados Unidos y Venezuela contra Italia.

En el Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, Holanda enfrenta a República Dominicana y Puerto Rico se mide a Panamá.

Mientras que el último Bracket que abre las hostilidades es el B, del Foro Sol de la Ciudad de México, cuando el domingo Sudáfrica enfrenta a Cuba y México a Australia.

Clásico Mundial de Béisbol 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.