Francisco Martínez y Wilfredo Ramírez, jugadores de la semana
El catcher Francisco Martínez de Piratas de Campeche y el pitcher Wilfredo Ramírez de Broncos de Reynosa, fueron elegidos Jugadores de la Semana en la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 19 de noviembre.- La Academia premió con el reconocimiento como jugador de la semana a Francisco Martínez y Wilfredo Ramírez.
Perteneciente a los Piratas de Campeche, el receptor Francisco Martínez redondeó una excelente semana obteniendo el reconocimiento al jugador de la semana. El mochiteco aportó ofensivamente nueve imparables, que a su vez ayudaron a traer a cuatro compañeros a home. Además el porcentaje de bateo quedó registrado en un grueso .529.
Por otro lado, en el tema de lanzadores, el derecho Wilfredo Ramírez de Broncos de Reynosa, resultó como el mejor pitcher de esta semana luego de ganar la apertura de 6.0 innings completos que lanzó. El sanluisino no admitió carreras, y ponchó a nueve bateadores.
ACTIVIDAD SABATINA.
MEXOAX venció 8-4 aCAMTAB, QROOREY le ganó 4-2 AMTYAGS y VERMIN le ganó 9-6 aSALMVA.
El pitcher abridor Jesús Ríos del equipo MEXOAX, se llevó la victoria luego de lanzar 5.0 entradas completas, permitiendo 7 hits, 4 carreras, 1 base por bolas y poncho a 3 enemigos, el lanzador derrotado fue Jesús Castro, quién solo pudo navegar durante 3 1/3 de como abridor, permitiendo 12 imparables, 5 carreras y ponchando a 3 rivales.
En otro choque, QROOREY derroto a MTYAGS por pizarra de 4 carreras por 2, el lanzador ganador fue Luis Pereyra, en labor de relevo de 3 1/3, 5 hits, permitió una carrera y otorgo 3 bases por bolas, el salvamento se lo acredito Julio Rodríguez al lanzar 2 entradas y permitir solamente un hit, el lanzador derrotado por MTYAGS fue Alejandro Velazquez al permitir las 4 carreras, 4 hits, otorgar 5 bases por bola y poncho a un enemigo
El jugador de MTYAGS, Amao Montoya conecto su tercer cuadrangular de la temporada
En más actividad, VERMIN derroto por pizarra de 9 carreras a 6 al equipo de SALMVA, donde el pitcher derrotado fue el abridor Eduardo Rivera, quien permitió 4 carreras en la primera entrada y 2 más en la tercera, le conectaron 8 hits y otorgo 2 bases por bola.
El pitcher ganador fue Pedro Ramírez quien en labor de relevo permitió solamente 1 hit, otorgo 1 base por bola y poncho a un enemigo y el salvamento fue para Juan Elvira quien lanzo una entrada permitiendo 2 imparables