Iván Cervantes de Olmecas de Tabasco frente a Leones

En juego recortado a seis entradas Olmecas derrotan 8-4 a Leones

Iván Cervantes de Olmecas de Tabasco frente a Leones

Iván Cervantes remolcó 3 vaciando la casa con triple. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 13 de mayo.- En un partido recortado a seis episodios debido a la lluvia los Olmecas de Tabasco derrotaron 8-4 a los Leones de Yucatán para llevarse la serie por limpia en el estadio Centenario y continuar como líderes absolutos del beisbol veraniego. La novena de casa consumó un rally de seis anotaciones en su segunda oportunidad en apoyo del pitcheo de Fernando Pérez-Abreu que lanzó de forma sólida 5.1 entradas.

En la conclusión del segundo rollo los chocos atacaron la serpentina del abridor visitante Guillermo Carrillo, todo inicio cuando Willis Otañez conectó inatrapable, Ramón Orantes obtuvo base por bolas, Mario Santana se sacrificó para avanzarlos, Christian Presichi produjo una mediante rodado a las paradas cortas, Jesús Romo continuó la embestida al colocar línea a tierra de nadie, Sergio García empujó la segunda tras incogible, Henry Mateo en infield hit llenó las colchonetas y entonces Iván Cervantes cuajó triple que descongestionó el trafico, todavía Jesse Castillo remolcó la sexta con hit al jardín derecho. En la tercera sumaron una más, Orantes dio doblete y más tarde timbró gracias a sencillo de Santana. Y en la sexta Cervantes llegó a tierra prometida con fly de Otañez.

Los melenudos recortaron diferencia en el tercer capítulo, con un out Efrén Espinoza dio sencillo, Gerardo Bustamante se embasó en pecado de Iván Cervantes acto seguido Luis Matos obtuvo pasaporte para congestionar los senderos entonces Luis Borges con elevado de sacrificio empujó la primera mientras Osvaldo Morejón y Willie Romero atizaron imparables que produjeron otro par. En la sexta Jesse Gutiérrez pegó jonrón solitario por la pradera izquierda.

Equipos 123 456 789 C H E
Yucatán 003 001 — 4 10 0
Tabasco 061 001 —   8 11 1

PG: Fernando Pérez-Abreu (2-3)
PD: Guillermo Carrillo (4-5)

HR: YUC: Jesse Gutiérrez (6)
JS: William Vizcarra (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.