Disputarán la décima serie en la Liga Regional Nuevo León

Logotipo de la Liga Regional Nuevo León

Nos encontramos ya en la décima serie de la Liga Regional de Nuevo León y el Standing continúa muy parejo. Aunque tenemos como líder a Santiago, hay tres equipos que están peleando fuertemente por conseguir la cima. Así como también conseguir la calificación para entrar a Playoff.

Para las series del fin de semana con fecha de actividad los días 22 y 23 de Mayo, estos son los juegos.

Montemorelos contra Juárez

El equipo dirigido por Marco Antonio Romero, viene de perder su última serie por 2 juegos a 1.Ellos se mantienen jugando pelota arriba de los 500 de porcentaje y actualmente se encuentran luchando por la primera posición en el Standing, de tener una buena serie en contra de Juárez se puede meter arriba en la tabla y de paso ir dejando atrás a Juárez, a quien le saca un juego de distancia. En el lineup de Montemorelos estará el lider de bateo Oscar Zevada, quien batea para .361.

Juárez viene de ser barrido el fin de semana pasado por el equipo de Sabinas. Juárez se encuentra en la tercera posición con marca de 15 ganados y 12 perdidos.

Linares enfrenta a Villaldama

Linares viene de ser derrotado en la serie del fin de semana pasado por Cerralvo. Y tiene record de 14 ganados y 13 perdidos. Linares necesita apretar el paso, de lo contrario no le alcanzará para meterse al Playoff.

Villaldama viene de ganar la serie 2 juegos a 1 a Montemorelos. Actualmente Villaldama es el último lugar de la competencia. Y necesita hilar series ganadas para salir del fondo. Y mejorar el 9 ganados y 17 perdidos que tienen actualmente.

Sabinas Hidalgo contra Santiago

Una serie de poder a poder, Sabinas viene motivado por la racha de juegos ganados que arrastra desde la semana pasada. Sabinas ha escalado peldaños en las posiciones del Standing en las últimas dos semanas y ha mejorado su record a 13 ganados y 13 perdidos para estar en los 500 de porcentaje. Con Sabinas viene Juan Álvarez líder de Homerun con 6 palos de vuelta entera.

Santiago no afloja el paso y se mantiene como líder de la competencia, pero de tropezar pueden dejar abierto el liderato. Actualmente tienen marca de 18 ganados y 9 perdidos, sacándole 2 juegos de ventaja al segundo lugar. Santiago se presenta con el líder de juegos Salvados Ricardo Arias, que tiene 3.

Cerralvo se mide a Cadereyta

Cerralvo viene de ganar su serie del fin de semana pasado al equipo de Linares. Para este fin de semana luce con mejor pitcheo, y al parecer la recuperación de su lanzador Edgar Lizárraga es una realidad. Cerralvo también cuenta ya con dos buenos bates (Julio Pérez y Jonathan Rosado) recién llegados, que le estarán dando más amplitud al lineup. Cerralvo también cuenta con el lider de juegos ganados Juan Pablo Vergara que tiene 4.

Cadereyta que tiene marca de 10 ganados y 17 perdidos, viene de perder su serie pasada ante Santiago. Cadereyta necesita encontrar la brújula este mismo fin de semana de lo contrario estarán despidiéndose de la competencia.

Cadereyta tiene al líder de efectividad Marco Reyes que tiene 1.50 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.