Venados suspenden prácticas y juego a causa de la lluvia

0

Venados de Mazatlán tuvieron que suspender sus entrenamientos dominicales y su primer juego de pretemporada a causa de la lluvia.

Encharcamientos en el Teodoro Mariscal

Encharcamientos en el Teodoro Mariscal. (Venados)

Encharcamientos en el Teodoro Mariscal
Encharcamientos en el Teodoro Mariscal. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 26 de Septiembre de  2010.- Debido a las condiciones climatológicas de intensa lluvia de este domingo en el puerto, Venados de Mazatlán no pudo llevar a cabo su práctica de esta mañana, así como el primer partido de exhibición frente a la selección de primera fuerza de la Liga Municipal en el campo de los hermanos Tirado.

Este día Venados sostendría su primer encuentro sin embargo el campo de juego quedó en mal estado debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad. De igual manera el campo del Estadio Teodoro Mariscal no estaba en condiciones para que el equipo llevara a cabo de manera normal sus actividades de pretemporada.

El equipo tuvo sesión de gimnasio en el hotel cede y será hasta este lunes cuando continúe la actividad en el terreno de juego del Equipo de la Década. El próximo partido de exhibición programado para Venados será el día jueves 30 de septiembre en Ojo de Agua, frente a una selección local.

De mejorar las condiciones climatológicas en la ciudad, Venados de Mazatlán practicará este lunes 27 en el estadio Teodoro Mariscal en punto de las 9:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.