Vamos mejorando día a día: Alfonso Sánchez

0

El pitcher de Venados de Mazatlán, Alfonso Sánchez, declara que se nota la mejoría del equipo con cada día de entrenamiento de pretemporada.

Alfonso Sánchez, pitcher de Venados de Mazatlán

Alfonso Sánchez. (Venados)

Alfonso Sánchez, pitcher de Venados de Mazatlán
Alfonso Sánchez. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 23 de Septiembre de 2011.- Este viernes Venados continuó su pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal con un total de 14 jugadores que no han hecho el viaje a La Paz, Baja California. Uno de los lanzadores que trabaja fuerte para alcanzar su mejor forma física lo es Alfonso Sánchez, pitcher mazatleco que dio sus impresiones después de la práctica de este día.

“Estamos mejorando día con día, tanto en lo físico como lo mental, ha sido una pretemporada con mucho calor, pero esto nos sirve para prepararnos mejor”.

Vienes de una extraordinaria temporada el invierno pasado, ¿A qué consideras el haberte consolidado como uno de los mejores lanzadores la temporada anterior?: “El trabajo ha sido fundamental, el obedecer a los coaches, el trabajo diario rinde frutos, espero seguir trabajando y poder lograr el campeonato”.

¿Físicamente como te encuentras?: “Estamos muy cerca de estar al cien por ciento, tendremos la primer salida en Tijuana el día viernes junto a Sergio Valenzuela, tengo entendido que serán tres entradas”.

“Quiere agradecer a todos, esperando tener una buena temporada”. Concluyó.

Esta noche el equipo que viajó a La Paz jugará el segundo partido de la pretemporada; lanzará Mauricio Tabachnik, dejando listo el escenario para el debut de Esteban Loaiza el día sábado.

Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este sábado 24 de septiembre, a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.