Tigres del Licey: diez veces campeones

3
Tigres del Licey, campeones de la Serie del Caribe 2008

Tigres del LiceyLos Tigres del Licey hicieron historia por partida doble en la Serie del Caribe la noche del jueves; se convirtieron en el primer equipo no campeón de su país en conquistar el título y además se ciñeron su décima corona caribeña para seguir encabezando ese departamento, en el cual acaparan más de la mitad de los cetros conquistados por República Dominicana, máximo ganador en esta tradicional contienda de cincuenta años.

¡Qué manera de festejar su aniversario número cien! Regalando una nueva alegría a sus aficionados que hicieron el viaje a Santiago de los Caballeros haciendo una gran entrada en el estadio Cibao, casa de sus archienemigos Águilas Cibaeñas, víctimas de los felinos por segunda ocasión en el torneo, ahora por marcador de 8 a 2.

Además los azules cobraron venganza de la derrota sufrida en la final del torneo local ante los aguiluchos, segundos en campeonatos caribeños con cinco títulos, empatados con los Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico; y el otro equipo dominicano que ha ganado la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana son los Leones de Escogido en par de ocasiones.

Ramón Ortiz volvió a brillar no permitiendo libertades a los campeones dominicanos y hasta ese momento del Caribe, lanzó cinco episodios con cuatro imparables y un boleto para adjudicarse su segunda victoria del clásico.

Por Aguilas sufrió el descalabro el abridor Alfredo Simón.

La ofensiva de los bengaleses fue tan arrolladora que todo su line up conectó de hit, seis de ellos por partida doble; destacando Juan Francisco y Timo Pérez con dos producciones cada uno.

Enlace: El décimo para los azules

También lo comentan en: Urban Shocker’s Weblog, Sportnet7, Teikirisi, myworldofbaseball

Serie del Caribe 2008

3 pensamientos sobre “Tigres del Licey: diez veces campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.