Amaury Cazaña es felicitado después de conectar vuelacercas en la primera entrada. (lmb.com.mx).

Amaury Cazaña es felicitado después de conectar vuelacercas en la primera entrada. (lmb.com.mx).
Amaury Cazaña es felicitado después de conectar vuelacercas en la primera entrada. (lmb.com.mx).

Los Diablos Rojos del México quitaron el invicto en casa en la postemporada a los Sultanes de Monterrey, superándolos por 10 carreras a 6 y poniéndose a un juego de conquistar la Serie Final 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de un errático inicio Harold Eckert dominó a los bateadores locales y fue respaldado por su ofensiva comandada por el cubano Amaury Cazaña, indomable con 4 hits en 5 turnos legales con un jonrón y 4 producciones.

Eckert se apuntó la victoria lanzando 5 entradas completas con 4 hits y 2 carreras, ponchó a 3 y obsequió 4 boletos; la derrota fue para Adrián Ramírez, quien explotó en el segundo inning luego de recibir 6 carreras con 7 hits, incluyendo el palo de vuelta entera de Cazaña.

Además del cubano, Víctor Bojórquez, Miguel Ojeda y Carlos Valencia se dieron gusto con la majagua, conectando 3 hits en 5 oportunidades cada uno, impulsando 2 carreras «El Flamingo», mientras que Ojeda y Valencia mandaron a un compañero al pentágono.

Hoy se juega el último encuentro de la temporada en Monterrey, y en caso de que los escarlatas consigan el triunfo, significará el campeonato número 15 en la historia de la franquicia; mientras que los heridos Sultanes están obligados a ganar éste y dobletear victorias en el Foro Sol, algo que ningún equipo ha podido hacer en la presente postemporada, de hecho, los Diablos marchan invictos en su casa.

Esta noche tienen la responsabilidad dos lanzadores que tuvieron muy malas salidas en su primer compromiso en esta Serie, Alfredo Simón por los Sultanes y Elmer Dessens por los capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.