Siguen llegando peloteros de la Academia a la Liga Mexicana

2

Movimientos en los rósters del 9 y 10 de mayo en la Liga Mexicana de Beisbol, destacando el llamado a dos jóvenes de la Academia de El Carmen, Nuevo León.

El domingo y lunes pasados fueron ascendidos dos elementos de la Academia de la Liga Mexicana, Alan Sánchez por Diablos Rojos del México y Juan Carlos Durán por los Leones de Yucatán.

Sánchez quien fue llamado el domingo, debutando ese mismo día ante Sultanes de Monterrey; estaba teniendo una extraordinaria temporada tanto en la Liga Bicentenario como en la Liga Regional Nuevo León.

Curiosamente en ambos circuitos tenía un porcentaje de bateo de .386, en el primero de ellos, producto de 27 imparables en 70 turnos legales, incluyendo 7 dobles, 5 triples y un cuadrangular, 14 anotadas y 11 producidas hasta el 6 de mayo.

Mientras que en la Liga Regional Nuevo León acumulaba 22 imparables en 57 oportunidades, con 4 tubeys, un triple y 2 vuelacercas vistiendo la franela de Linares, sucursal de México y Oaxaca.

Por su parte, Durán también fue llamado por sus méritos en ambas Ligas este lunes, bateando arriba de .400 en cada una de ellas; con la escuadra de Cerralvo, sucursal de Yucatán y Laguna sus 10 hits en 25 turnos le otorgan 400 milésimas de bateo; y en la Liga Bicentenario bateaba .421 con 8 hits en 19 turnos.

En otros movimientos del domingo, Dorados de Chihuahua activaron al australiano Travis Blackley, dando de baja a Lou Pote.

Ayer lunes, Oaxaca dio de baja a Lew Ford, recibiendo de Diablos a Isaac Hess; y el lugar de extranjero de los Diablos lo ocupará el lanzador dominicano Yhency Brazoban, proveniente de Petroleros de Minatitlán.

Logotipo de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol

2 pensamientos sobre “Siguen llegando peloteros de la Academia a la Liga Mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.