Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Se oficializa el inicio de la Liga Norte de México

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Mexicali B.C., a 17 de Febrero de 2012. Ante la presencia de los medios de comunicación cachanillas, se presentó de manera oficial la incursión de Los Aguiluchos de Mexicali en la Liga Norte de México para la Temporada 2012.

Una liga que tiene varias décadas de haberse conformado, donde Mexicali ya ha tenido equipos como Águilas de Mexicali en 1967 e incluso se conquisto un campeonato en la Temporada 1968-1969.

La rueda de prensa la encabezaron el Ing. Jesús Miranda; Presidente de la Liga Norte de México, Lic. Francisco Ochoa; Presidente del Consejo Directivo y el Arq. José Luis Rodríguez; Vice-Presidente Operativo del Club de Béisbol Águilas de Mexicali, quienes dieron la bienvenida a los presentes.

Por parte del resto de los integrantes de la Liga Norte de México A.C., estuvieron presentes José Águila; Gerente Deportivo de Marineros de Ensenada, Juan Manuel Arellano; Presidente Marineros de Ensenada, Rogelio Fernández; Presidente Truenos de Tijuana, Eduardo Meza; Gerente General Club Aguiluchos de Mexicali, David Cárdenas; Director Deportivo Club Aguiluchos de Mexicali, Francisco Ochoa; Presidente Algodoneros de San Luis, Javier “Vitaminas” Espinoza; Asesor Deportivo Algodoneros de San Luis, Víctor Barajas; Representante Tiburones de Puerto Peñasco y Ramón Araiza; Representante Membrilleros de Magdalena.

“Queremos agradecerles el atender la convocatoria, la directiva de Águilas de Mexicali recibe con gusto a los integrantes de la Liga Norte de México y queremos que sepan que están en su casa”, fueron las palabras de bienvenida del vicepresidente Operativo de Águilas de Mexicali.

Por su parte el Lic. Ochoa agradeció a los presentes “Queremos darles las gracias por acudir a la convocatoria, hemos logrado constituir una liga de manera legal y consolidarla como un proyecto deportivo, gracias a Los Águilas de Mexicali por atender nuestra invitación a la liga y creemos que su experiencia apoyará este nuevo proyecto de la Liga”.

“Agradecemos su presencia y que sepan que la difusión por parte de los medios será muy importante para la Liga Norte de México, consideramos que ahora esta liga tiene las posibilidades de dejar de ser solo para desarrollo, sino una liga que también se fortalezca y ofrezca un buen espectáculo deportivo y agradecemos el apoyo por parte de la Liga Mexicana de Béisbol a la que estamos afiliados”, fueron las palabras por parte del presidente de la liga.

La temporada 2012 iniciará el próximo 28 de marzo y el rol regular estará llegando a su fin el 28 de junio del presente. Los equipos participantes serán Membrilleros de Magdalena, Tiburones de Puerto Peñasco y Algodoneros de San Luis por el Estado de Sonora, mientras que Marineros de Ensenada, Truenos de Tijuana y Aguiluchos de Mexicali representarán al Estado de Baja California.

Finalmente se dijo que en fechas próximas se dará a conocer el Rol de Juegos, pero que se ha confirmado a Tijuana como sede del Juego de Estrellas el 13 de Mayo, donde se estarán enfrentando los estados de Baja California y Sonora.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Se oficializa el inicio de la Liga Norte de México, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>