Reynosa gana con 4 producciones de De Caster

Nuevo Laredo, Tamps.- (reynosabroncos.com/Gabriel Castañeda) 15 de mayo.- Yurendell de Caster produce las cuatro carreras con la que los Broncos de Reynosa logran un importante triunfo de 4-2 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo, asegurando la serie en el penúltimo juego de la primera mitad de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con un cuadrangular de dos carreras para empatar el partido en la cuarta entrada y un sencillo productor de dos con los senderos llenos para quebrar el empate en la octava, Yurendell de Caster fue la figura en el partido de anoche en Nuevo Laredo.

En la primera entrada Nuevo Laredo toma ventaja al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Jesús Romo, quien tras dar de hit anota con imparable de Yamid Haad.

Cerrando la segunda, hubo hits consecutivos de Yancarlo Angulo y Edwin Wilson, y tras toque de sacrificio de Heriberto Salas, un fly de sacrificio del debutante Brett Dowdy, marcó el 2-0 en la pizarra para los Tecolotes.

Reynosa empató el partido al anotar dos carreras en la cuarta entrada. con Hiram Bocachica corriendo en la inicial tras recibir base por bolas, Yurendell de Caster le cazó un envío al abridor Rosman García y la sacó del parque por encima de la barda del jardín izquierdo igualando la pizarra.

Tras un buen duelo de pitcheo entre los abridores de ambos equipos, llegó la octava entrada y de nueva cuenta Yurendell de Caster apareció para ser pieza clave en la ofensiva de los Broncos. Tras dos outs los Broncos llenaron los senderos, así apareció el de Curazao y ante los envíos del relevista José Pablo Oyervides, sacó un batazo de hit al jardín izquierdo que llevó dos carreras al plato, dando ventaja a los Broncos 4-2.

Alan Guerrero subió  la loma desde la octava entrada para lanzar 2.0 entradas completas con cuatro ponches para apuntarse el salvamento número nueve de la temporada. La victoria se la apunta Alfonso Sánchez en trabajo de 7.0 entradas con seis hits, dos carreras y un ponche. La derrota fue de Rosman García quien en 7.2 entradas permite cinco hits y cuatro carreras para cargar con el revés.

REY   000 200 020   4 7 2
LAR   110 000 000   2 7 1

PG: A. Sánchez (2-4)
PD: R. García (4-4)
SV: A. Guerrero (9)

HR:  Y. de Caster (7) por Broncos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Reynosa gana con 4 producciones de De Caster | De Beisbol -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>