REYLARLAG acaricia el campeonato en la Academia LMB

0

El equipo de Reynosa-Laredo-Laguna triunfó en la Liga Clase AA y se acerca a conquistar el título, en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol.

Equipo Reynosa-Laredo-Laguna de la Liga Clase AA de la Academia LMB

La novena conquistó este martes su victoria 54 tras vencer a VERTAB. (Academia LMB)

Equipo Reynosa-Laredo-Laguna de la Liga Clase AA de la Academia LMB
La novena conquistó este martes su victoria 54 tras vencer a VERTAB. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 13 de julio.- Luego de jugar un total de 80 juegos, el conjunto de REYLARLAG acaricióla corona de la Liga Clase “AA” 2011. A falta de 10 juegos por disputar, y aprovechando la derrota de MTYCHIH, matemáticamente no hay equipo que los pueda rebasar, de esta manera con record actual de 54-26, el combinado norteño se coloca como el mejor participante de la competencia tras vencer esta mañana a VERTAB con marcador final de 9-1.

El equipo que es conformado por la organizaciones de Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa y Tecolotes de Nuevo Laredo, manejado por Héctor Guerrero y Antonio de León mostró una consistencia en el buen nivel de juego  durante el transcurso de la temporada y este miércoles ve coronado el esfuerzo que se realizó durante casi cuatro meses de competencia en la Liga Clase “AA”, donde a menos que ocurra una tragedia monumental, podría ser alcanzado en el primer lugar. REYLARLAG tendría que perder los diez juegos que le restan, y que MTYCHIH gane sus ochos juegos pendientes en el rol regular para poder igualarlos, así que mañana mismo hay posibilidad de tener nuevo campeón.

El pitcher zurdo Miguel Aguilar brilló en la loma lanzando de manera espectacular y manteniendo a raya a la ofensiva rival. El sonorense se llevó el ansiado triunfo luego de colgar seis ceros, espacio en el cual solo aceptó cinco hits. El manager Héctor Guerrero mandó al relevo a Martín Campas, Daniel Castro, José Hernández, Josue Figueroa y Wilfredo Ramírez para preservar la victoria que al final significó el seguro para amarrar el primer lugar en la competencia.

La ofensiva norteña atacó desde el principio del juego al abridor Daniel Calderón, quién aceptó seis hits y dos imparables en 3.0 innings y quién al final resultó el pitcher derrotado. Al final del juego la artillería “campeona” contabilizó 17 imparables que fabricaron nueve anotaciones; Diego Madero, Martín Ramírez y Guillermo Romero aportaron a la causa dos producciones cada quién.

La Liga Clase “AA” continuara con sus actividades previamente programadas, ya que aún quedan en disputa el segundo lugar en la clasificación así como también los diferentes títulos individuales en los departamentos de ofensivos y de pitcheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.