Lunes, 26 Enero 2009 por Carlos Abrego

Ponce se corona en Puerto Rico

Leones de PonceAyer domingo fue noche de campeonatos en las ligas del Caribe, tres equipos se instalaron en la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana, siendo los Leones de Ponce los primeros en ganarse el derecho a representar a su patria, Puerto Rico, después de que el año pasado no se organizó la Liga en ese país.

Los melenudos blanquearon por 8 a cero a Lobos de Arecibo para agenciarse el gallardete de la Puerto Rico Baseball League por 4 juegos a uno.

La victoria se la adjudicó el zurdo Héctor Mercado con trabajo de seis episodios y dos tercios, aceptando tres hits, obsequió un boleto y ponchó a cuatro.

Es el título número 11 de Ponce, y el primero desde que lo se coronaron en la temporada 2003-2004 bajo el mando de José “Cheo” Cruz.

Ahora, Ponce representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2009, que se efectuará en Mexicali, Baja California, del 2 al 7 de febrero próximo.

Serie del Caribe 2009

Comparte:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Reddit
  • Technorati
  • Twitthis
  • Wikio
Tags: campeonato, Leones de Ponce, Lobos de Arecibo

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja una respuesta

Buscar en Google