Omar Vizquel

Omar Vizquel al quirófano

Omar VizquelEl parador en corto venezolano Omar Vizquel será operado este miércoles de su rodilla izquierda con un procedimiento artroscópico, por lo cual quedará marginado por un lapso de entre 4 y cinco semanas, causando baja de momento del róster de los Gigantes de San Francisco.

El once veces ganador del Guante de Oro venía arrastrando una lesión desde la semana pasada, por lo cual no estaba entrenando y este martes puso a prueba su rodilla pero no pudo soportar el dolor causado por un menisco desgarrado, el cual fue detectado gracias a una resonancia magnética.

Mientras se recupera, Bruce Bochy, manager del equipo de la bahía alineará a Kevin Frandsen como short stop.

Dave Groeschner es el preparador físico de Gigantes y mencionó que se espera que Vizquel pueda volver al line up durante la primera semana de la temporada.

El procedimiento quirúrgico estará a cargo del cirujano ortopédico de la novena, Ken Akizuki.

Enlace: Baja sensible para Gigantes

También lo comentan: Baseball Digest Daily, Giants Talk, Sports & recreation, Baseball Think Factory, Infield Blog, y Giants Locker.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Comments

  1. hola, estoy inaugurando mi nuevo blog sobre baseball, sería muy intersante contar con una visita o comentario suyo, ésta es la dirección:

    http://mvpbeisblog.blogspot.com

    saludos y felicitaciones por este sitio!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>