Liga Italiana de Beisbol busca peloteros venezolanos

Este post fue publicado en enero de 2008, DeBeisbol.com no tiene relación de trabajo con la Academia Latina de Beisbol, nuestra relación con Ligas u organizaciones de beisbol profesional, semiprofesional o amateurs se basan exclusivamente en la difusión de sus actividades; no actuamos como intermediarios, agentes o representantes de jugadores o clubes, por lo tanto, cualquier contacto con nosotros para tratar de ser contratados o conseguir equipo o trabajo como jugadores o entrenadores serán ignorados. Gracias por su comprensión.

Iván, nos envía un comunicado de la Academia Latina de Beisbol que transcribo íntegro a continuación con mucho gusto:

La Academia Latina de Béisbol (ALB) en conjunto con varios equipos de la Liga Italiana de Baseball A1 (uno de las mejores ligas de Europa, despues de la Liga Holandesa) se encuentra en la busqueda de Jugadores Venezolanos con Pasaporte Italianos para darles contratos para jugar con equipos en dicha liga. La ALB siguiendo sus proyectos de fomentar el Béisbol en Europa y logicamente el ayudar a los jugadores Venezolanos que se encuentran sin trabajo y con antecedentes profesionales a conseguirles contrato en el viejo continente para jugar y dar a conocer el nivel de nuestra pelota. Para la competencia que empieza en Abril y que dura 6 meses. Estamos buscando jugadores (Catchers, Pitchers, Infielders) con pasaporte Italiano y que hayan jugado para la Liga Bolivariana, La Summer League o La Liga Paralela. Si reunes estas caracteristicas ponte en contacto con nosotros, envianos tu curriculum ya que el tiempo apremia.

Los interesados deben dirigirse al sitio de la Academia donde está publicado el correo electrónico donde les brindarán la información que requieran.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Liga Italiana de Beisbol busca peloteros venezolanos, 3.5 out of 5 based on 2 ratings