La Zona Norte conquistó el Juego de Estrellas

0

La Zona Norte conquistó este domingo el Juego de Estrellas 2011 de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol por pizarra de 3 carreras por cero; Saúl Arce elegido el Más Valioso.

Juego de Estrellas 2011 de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana

La Zona Norte triunfó y Saúl Arce fue el Jugador Más Valioso. (Academia LMB)

Juego de Estrellas 2011 de la Liga Rookie de la Academia de la Liga Mexicana
La Zona Norte triunfó y Saúl Arce fue el Jugador Más Valioso. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 30 de octubre.- Con blanqueada de tres anotaciones, la zona norte doblegó a la zona sur para conquistar el juego de estrellas de la Liga Rookie 2011.

Ante una buena asistencia por parte del público que visitó las instalaciones de la Academia, la selección norte que manejó Héctor Álvarez derrotó a su contraparte Miguel Borroto, dirigente de la zona sur, con blanqueada de 3-0.

El conjunto norteño, que vistió jersey en color rojo atacó al pitcheo rival con anotación solitaria en la parte alta de la quinta entrada cuando Luis Bernal recibió pasaporte, más tarde avanzó en wilpitch, instantes después pisó home con la primera anotación del encuentro gracias al error del receptor en un tiro malo a la inicial.

Este encuentro estuvo marcado por el duelo de pitcheo por parte de los dos equipos. La exhibición de pitcheo culminó hasta la octava entrada cuando el juego se abrió a favor de los dirigidos por Héctor Álvarez tras cincelar un par de anotaciones más en su favor.

El rally lo coronó el infielder Saúl Arce, quién conectó sencillo productor de dos carreras que trajeron a la registradora a Luis Marmolejo y Jesús Sánchez para dejar la pizarra con un 3-0 a favor, que les dio más confianza y menor manejo del partido.

Después del desfile de 12 lanzadores por parte del equipo ganador, el que fue al record resultó Dagoberto Vargas, quién se apuntó la victoria tras lanzar 1.0 inning completo, donde retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Por otro lado, el pitcher que cargó con la derrota fue Julio Rodríguez, quién embasó la carrera que significó la caída de su equipo.

Además, el juego salvado fue para Aldo Silva, quién retiró los últimos dos tercios del encuentro dominado a cuarto y quinto del orden al bat rival, conservando la ventaja de tres carreras y asegurando la blanqueada.

Al final, Saúl Arce de los Diablos Rojos del México fue elegido como el jugador más valioso del juego de estrellas, luego de batear de 4-2 e impulsando dos de las tres anotaciones de su equipo.

La actividad de la Liga Rookie estará reanudando rol regular este próximo martes cuando CAMTAB reciba a VERMIN. Además, QROOREY estará enfrentando al líder de la competencia, MEXOAX, y en el tercer encuentro de la jornada, MTYCHIH le hará los honores a SALMVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.