La Liga Mexicana impone castigos por incidente en Veracruz

1

La Liga Mexicana de Beisbol impuso las sanciones a los involucrados en la bronca del juego de Leones de Yucatán visitando a Rojos del Águila de Veracruz.

México, D.F. (lmb.com.mx) 2 de junio.- En relación con los hechos suscitados este martes en el estadio Universitario Beto Ávila, en que hubo un conato de bronca entre los Leones de Yucatán y los Rojos del Águila de Veracruz, la Liga Mexicana de Béisbol determinó las siguientes sanciones:

El manager Lino Rivera, de Leones de Yucatán, será suspendido tres juegos, esto como una medida disciplinaria por sus repetidas reclamaciones a los umpires.

El pitcher Dustin Heredia, de Yucatán, con tres juegos de suspensión por el pelotazo que dio al bateador José Amador.

Mientras el propio Amador, de Veracruz, con un juego de suspensión por intento de agresión, tras el pelotazo.

Los hechos: En la novena entrada, parte alta, el bateador Luis Matos, de Yucatán, fue golpeado, lo que provocó un primer enfrentamiento entre bancas.

En la novena baja el lanzador Dustin Heredia, de Yucatán, golpea de manera intencional con un lanzamiento a José Amador, éste último enfrenta al pitcher intentado agredirlo con el bat.

Rivera discutió las expulsiones que los umpires determinaron para su equipo, tras el enfrentamiento, y se negó a abandonar el terreno con fuertes reclamaciones, retrasando la reanudación del juego, por lo que se le aplica la citada sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.