La Academia llegó a sus primeros 16 años de existencia

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 26 de marzo.- En el día que la Academia de la LMB cumple su 16 , la Liga , celebró su sexta jornada de actividades de la Liga de desarrollo más importante del país.

Luego de 16 años de intenso trabajo en el proceso de desarrollo del talento del pelotero mexicano, la Academia “Ing Alejo Peralta y Díaz Ceballos” de la Liga Mexicana, continúa su labor de trabajo con las promesas del béisbol nacional.

Peloteros de talla internacional, como jugadores de grandes ligas, y orgullos de esta “Universidad del Béisbol”, han iniciado sus fructíferas carreras en esta honorable institución.

Nuestros grandes orgullos en Estados Unidos, como; Fernando Salas, recientemente campeón de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis, Ramiro Peña, Joakim Soria, Alfredo Aceves, Oliver Pérez, Víctor Álvarez, y Luis Alfonso Cruz, son nuestros embajadores y nuestro estandarte en el mejor béisbol del mundo.

La Academia de la LMB, a través de estos 16 años de vida, ha implementado notables mejorías tanto en su infraestructura como en el nivel didáctico de la enseñanza de este hermoso deporte.

Actualmente, la Academia de LMB, celebra uno de sus más importantes eventos en el año. La Liga Clase AA, involucra a los mejores prospectos del país, reuniéndolos en una competencia que tiene un rol de 100 juegos, con los que se busca una maduración física, y una experiencia de juego que les ayudará en un futuro cercano a ser mejores atletas y ofrecer mejor espectáculo al aficionado.

JORNADA DOMINICAL DE LA LIGA CLASE AA.

Este domingo la Liga Clase AA, celebró su sexta jornada de actividades, y estos fueron los resultados; QROOVER venció 9-3 a SALPUE, mientras que LAGREY blanqueó 2-0 a CAMTAB. Además, MEXOAX doblegó 12-1 a YUCCAR, y MVAMIN doblegó 9-3 a su similar de MTYAGS.

La Liga Clase AA, tiene par de novenas dominado en standing; MTYAGS y MEOAX, comparten el liderato con marca de 5-1.

Para este martes próximo, la séptima jornada arrancará las 10:00 hrs, con los siguientes enfrentamientos de manera simultanea: MEXOAX vs SALPUE, LAGREY vs MTYAGS, MVAMIN vs YUCCAR y QROOVER vs CAMTAB.

Video de la primera semana de la temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Etiquetas: ,