Viernes, 6 Junio 2008 por Carlos Abrego
Francisco Campos lanza doble cero

Campos es felicitado por su receptor Héctor Páez. (Luis Mercedes Esquer).
Francisco Campos lanzó ayer una joya de pitcheo en el primer cotejo de la doble cartelera que sostuvieron los Piratas de Campeche y los Pericos de Puebla.
Los bucaneros se impusieron por 2 carreras a cero guiados por “Pancho Ponches” quien completó su trabajo de siete entradas con 3 chocolates y 3 pasaportes; el derrotado fue Guadalupe Pérez quien también realizó una gran labor, cubriendo las seis entradas que le correspondieron, permitió 4 imparables, ponchó a 2 y regaló 3 boletos, sólo cometió 2 errores y ambos se convirtieron en carreras empujadas por jonrones solitarios del panameño Rubén Rivera.
El segundo juego también fue para Campeche al son de 5 carreras a 2, el triunfo se lo llevó Ismael Castillo con salvamento de Matthew Hammons y fracaso para Omar Espinoza.
Tags: Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, sin hit ni carrera













Deja una respuesta