Finalizó el campamento de umpires de LMB en la Academia

Campamento de umpires de la Liga Mexicana en la Academia

Concluyó el campamento de . ()

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 14 de marzo.- Luego de tres semanas de concentración en las instalaciones de la Academia de la LMB, en El Carmen, Nuevo León, llegó a su fin la pretemporada de umpires de la LMB.

Durante el periodo de trabajo se contó con la visita de Alfonso Márquez y Ted Barret, umpires de grandes ligas, quienes trabajaron de forma directa durante una semana con los árbitros mexicanos, además; también se contó con la colaboración de Jorge Bauzá, coordinador de umpires de Minor League Baseball.

Los árbitros trabajaron con mecanismos, libro de reglas, revisión de jugadas, manejo de situaciones, acciones de juego real, posicionamiento en el terreno y afinaron zona de strike dentro de las jaulas de bateo.

El colectivo estuvo sujeto a distintas pruebas médicas y físicas y estuvieron sometidos a un estricto régimen de entrenamiento bajo las órdenes del Profesor Urbano Lavielle.

El campamento de pretemporada estuvo dirigido por Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires de la LMB, apoyado por Salvador Viera, instructor de umpires en la Academia.

Los encargados de impartir ley en los diferentes estadios del país, se declararon listos para el inicio de campaña y estarán viajando a sus respectivas plazas para las series de inauguración de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)