Diablos derrotan a Guerreros para asegurar la serie en casa

0

Mario Valdez y Leo Heras encabezaron la ofensiva de Diablos Rojos del México para asegurar la serie en el Foro Sol con una victoria de 11 carreras por 7 sobre Guerreros de Oaxaca.

Mario Valdez de Diablos Rojos del México ante Guerreros

Mario Valdez bateó de 4-4 en el triunfo escarlata. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

Mario Valdez de Diablos Rojos del México ante Guerreros
Mario Valdez bateó de 4-4 en el triunfo escarlata. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

México, D.F. (lmb.com.mx) 6 de junio.- Los Diablos Rojos del México aseguraron la seria ante los Guerreros de Oaxaca, al superarlos con pizarra de 11-7, en el Foro Sol.

Los locales armaron par de rallies jugosos, uno de cuatro carreras en la parte baja de la tercera y otro definitivo en la conclusión del quinto rollo.

Este último ataque fue coronado con cuadrangular de tres anotaciones de Leonardo Heras, quien se llevó por delante a Iván Terrazas y Gabriel Gutiérrez. Heras despachó la esférica por el jardín derecho y arribó a 16 vuelacercas en el calendario y a 41 producidas.

Heras terminó el juego de 6-4 con tres producidas y dos anotadas. En tanto, Mario Valdez también tuvo una jornada destacada a la ofensiva, al irse de 4-4 con tres producidas y dos anotadas.

Rolando Valdez fue el pitcher ganador, luego de tirar 5.2 innings, en los que permitió seis hits, cuatro carreras, cuatro limpias, dio una base por bolas y ponchó a tres hombres.

La derrota fue para Salvador Robles, tras cuatro rollos de trabajo en los cuales aceptó ocho hits, seis carreras, todas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos enemigos, además de permitir un cuadrangular.

Este jueves, a las 19 horas, se cantará playball para el tercero de la serie. Los probables abridores son: Sergio Valenzuela, por los visitantes, frente a Francisco Rosario, por los de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.