José Pablo Oyerbidez de Acereros de Monclova frente a Delfines

Con grand slam de Muñoz Monclova empata la serie a Delfines

José Pablo Oyerbidez de Acereros de Monclova frente a Delfines

Oyervidez conquistó la victoria para la tropa de acero. (Acereros)

Monclova, Coah.- (lmb.com.mx) 16 de junio.- José de Jesús Muñoz conectó Grand Slam en la parte baja de la quinta entrada, rompió un empate a cero y llevó a los Acereros de Monclova a un triunfo de 5-1 sobre los Delfines del Carmen, para empatar la serie a un triunfo por bando.

Luego de que los Delfines tuvieran oportunidades de anotar en las tres primeras entradas, pero el pitcheo de Pablo Oyervídez les impidiera anotar la carrera de la quiniela, el juego se destacó por un buen duelo de pitcheo entre los abridores de ambos equipos, pues Tim Corcoran por los Delfines, maniató a la ofensiva de los locales.

Los Acereros aprovecharon el único descuido del abridor de los Delfines en el juego y fabricaron el rally con el que se encaminaron a la victoria. Donell Linares abrió la tanda con sencillo al izquierdo y le siguió Omar de la Torre con otro imparable, tras base por bolas a Enrique Trujillo para llenar las bases y dos outs, José de Jesús Muñoz le cazó un envío a Corcoran y lo puso a viajar sobre la barda del jardín derecho para adelantar la pizarra 4-0.

Delfines pudo acercarse en la pizarra hasta la séptima entrada cuando lograron anotar la primera carrera en los spikes de Carlos Morales, quien tras pegar doblete, anotó con un sencillo al jardín derecho de Gilberto Mejía.

Cerrando la séptima, Monclova recuperó la carrera de ventaja y anotó la quinta y definitiva del juego. Enrique Trujillo recibió base por bolas y logró llegar hasta tercera gracias a una mala revirada del pitcher a la inicial, con dos outs, anotó impulsado por sencillo de Antonio Lamas, marcando el 5-1 final.

Ganó en labor de abridor José Pablo Oyervídez en trabajo de 7.0 entradas, con ocho hits, una carrera, dos bases por bolas y tres ponches. Perdió Tim Corcoran, quien aceptó cuatro carreras limpias en labor de 6.0 entradas, con cinco hits, siete ponches y tres bases por bolas.

Para este domingo, en el tercer y definitivo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian a Alberto Manrique como probable abridor, para enfrentar a Carlos Elizalde por los Acereros de Monclvoa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>