Francisco Campos, pitcher de Piratas de Campeche en Minatitlán

Campos gana el primero y Piratas se lleva la serie de Minatitlán

Francisco Campos, pitcher de Piratas de Campeche en Minatitlán

Francisco Campos conquistó su primera victoria. (Petroleros)

Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx/) 12 de abril.- Con la primera victoria de la temporada, Francisco Campos da la victoria a Piratas de Campeche al imponerse nueve carreras contra cinco a los Petroleros de Minatitlán en el último de la serie esta noche.

Ante la leal afición minatitleca en el estadio 18 de marzo, Campos lanzó por espacio de 5 innings completos con seis imparables permitidos y cuatro carreras recibidas; continuó el estadunidense Hubbie Pellegaud, Iván Salas, Esteban Haro, Luís Rodríguez, Mauricio Tequida y el venezolano Frank Mata quien concluyó retirando el noveno episodio.

Los bucaneros tomaron ventaja inicial con un rally de tres carreras en la primera entrada, y respondieron los lanzamientos del abridor local Ignacio Montaño; Rubén Rivera con tubey produjo la primera en los spikes de Román Peñazonta, y después, con imparable de Wes Bankston, también anotaron Abel Martínez y el panameño Rivera .

Los del oro negro se defendieron con un racimo de cuatro anotaciones sobre la serpentina de “Pancho Ponches”, Francisco Campos. Cruzaron por la registradora el venezolano Frank Díaz y el boricua Carlos Rivera al aprovechar un error del torpedero Manuel López a batazo de Christian Zazueta, luego con sencillo de Jesús Valenzuela, anotarían carrera Sharnoll Adriana y Zazueta.

La octava carrerita campechana se dio en el sexto acto con sencillo de Abel Martínez y anotada por Jaime Valenzuela; mientras que los minatitlecos fabricaron su quinta anotación hasta la fatídica séptima tanda con imparable de Iván Bellazetín quien empujó al plato a Eduardo Santos.

La derrota fue para Nacho Montaño , Víctor Hernández, Heberto González, José Crisóforo Jácome y Edgar Martínez, 10 incogibles permitidos entre todos, a los visitantes.

En el bateo lucieron Rubén Rivera de cinco-cuatro, Román Peñazonta de cinco-dos y Abel Martínez , mientras que por el equipo local destacaron Jesús Valenzuela de dos-dos y de cuatro 4-dos, Carlos Rivera y Eduardo Santos.

Este viernes 13 de abril los Petroleros de Minatitlán abren nueva serie como visitante a los Delfines de Ciudad del Carmen, el pircher abridor probable, anunciaron, será el dominicano Josué Selenis. Será el martes 17 de abril próximo cuando reciban la visita de los Guerreros de Oaxaca.

Tirilla:                                        C H E
CAMPECHE     300 401 001 9 10 1
MINATITLAN 400 000 010 5 8 0

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>