Presentación de Acereros de Monclova ante los medios de comunicación

Acereros lanza campaña Gana-Perdiendo contra la obesidad infantil

Presentación de Acereros de Monclova ante los medios de comunicación

El club realizó la presentación de la campaña ante los medios de comunicación. (Acereros)

Monclova, Coahuila (www.acereros.com.mx) 22 febrero 2012.- La organización de Acero informa que en días pasados en la ciudad se llevo a cabo la apertura de la campaña GANA-PERDIENDO nuestra empresa siempre preocupada por la comunidad de Monclova y la Región, después de lanzar con gran éxito a nivel local y trascender a nivel nacional las campañas contra el Cáncer Cervicouterino y contra el Cáncer de Mama, ahora la organización ve por la salud de los niños que tienen sobrepeso.

Esta campaña tiene como objetivo primordial concientizar a los padres para que orienten a sus hijos a terminar con una vida sedentaria y llevar una vida más saludable.

Se realizara un periodo de preinscripción el cual comprenderá del 20 de Febrero al 15 de marzo, donde se recibirán los datos de los padres y del hijo, tomándole la fotografía para el antes y el después y así puedan tener la oportunidad de llevarse un yérsey oficial de color amarillo. La entrega del yérsey se realizara el 1,2 y 3 de mayo cubriendo la serie de Reynosa, en esos tres días los jugadores vestirán con el yérsey amarillo alusivo a la campaña.

Se realizo una alianza con AMWAY- NUTRI LITE y clínica SEMMA se programaran los sábados 25 de febrero así como 3 y 10 marzo, donde el personal capacitado de estas empresas realizara la recopilación de datos en el programa que nos ayudara a saber que niño fue el que bajo mas de peso o redujo su masa corporal y entregando información nutrimental. Este programa será proporcionado por el Dr. Sepúlveda. Durante la Temporada 2012 de la LMB, a parte de estas series de actividades se instalaran módulos de información nutrimental orientada hacia los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*